Preguntas Frecuentes

Global

AIRSTAGE es una herramienta de autogestión móvil para Artistas. Facilita la gestión de la carrera de los artistas para el apoyo del público, la contratación y la interacción con sus fans. Es una excelente herramienta para geolocalizar los nuevos espectáculos de los artistas emergentes. Averigua dónde es su próxima actuación en cualquier momento y lugar.
AIRSTAGE está disponible tanto para Android como para iOS.
A todo el mundo. Artistas, aficionados, propietarios de locales, organizadores de festivales y eventos.
Los ARTISTAS pueden crear eventos, hacerse notar fácilmente por los propietarios de locales y productores, hacer crecer su base de fans, geolocalizar su evento y obtener apoyo sin dinero en efectivo. Los FANS interactúan más cerca de sus artistas favoritos, los apoyan y reservan sin dinero en efectivo, encuentran dónde están actuando en cualquier momento y en cualquier lugar en vivo o en streaming. Los locales pueden añadir más clientes y reservar nuevos talentos de AIRSTAGE. Los ARTISTAS y los locales también se benefician de un ANÁLISIS MEJORADO de sus eventos. Los FESTIVALES pueden tener su aplicación de eventos creada en 24 a 48 horas y tener actualizaciones anuales permanentes con análisis mejorados. Antes, durante y después del evento.
AIRSTAGE es 100% gratuito para los aficionados. Artist AIRSTAGE Basic es gratuito. Artist AIRSTAGE Pro es una suscripción de pago a 7,99 USD AIRSTAGE Venues es de $49.99 USD AIRSTAGE Venues + AIRSTAGE TV* cuesta 159,99 USD AIRSTAGE Venues + AIRSTAGE TV* con Hardware es de $199.99 USD Planes FESTIVALES - llame para conocer los precios. La opción Premium - Airstage Pro cuesta $7.99 USD y proporcionará información sobre los mejores lugares de actuación. Los músicos recibirán códigos de promoción para diferentes descuentos en equipos, se harán notar más fácilmente por los propietarios de locales y productores. También se beneficiarán de un mejor análisis de sus actuaciones y de sus fans. Los precios de los locales varían entre 49,99 USD y 199,99 USD al mes.
Funciona de diferentes maneras. Para el Artista, recibirá puntos cada vez que alguien se descargue la app desde tu código QR, cada vez que hagas un concierto. Obtendrá 50 puntos AIRSTAGE (AS). Para el Fan cada vez que apoye/done a un Artista obtendrá 100 puntos AIRSTAGE (ASP). Cada vez que te registres en persona en un evento en vivo, aunque sea gratis, obtendrás 50 puntos AS. Cada vez que subas una foto o vídeos de 15 segundos desde tu teléfono en los eventos de Airstage obtienes 20 ASP (significa que si hago 100 fotos obtendré 2000 ASP). Estos puntos los puedes canjear después por accesos VIP o mercancía en el futuro. Más por venir ☺ Recibirás (por ejemplo) premios desde una bebida gratis hasta una tarjeta regalo (¿quién pagará la bebida gratis?). ¡Los premios varían en función de cómo interactúes!

Artista

Toque el botón de configuración del icono en la esquina superior derecha. Esto te lleva a "Gestionar tu cuenta". Ahora introduzca su Nombre, Apellido y Nombre del Artista. Ahora seleccione su Género - cualquier cosa desde Música, Baile, Comedia, o Palabra hablada. Puedes añadir hasta 5 géneros diferentes. Número de teléfono (opcional) Si necesitas cambiar tu contraseña, simplemente escribe la antigua. Introduzca la nueva y confírmela. Por último, introduzca una breve descripción de su acto. No te olvides de GUARDAR los cambios. Vuelve a tu página de inicio y pulsa Contenido. Aquí puedes añadir Álbumes, Fotos/Vídeos y Música.
Pulse el botón de configuración del icono en la esquina superior derecha. Toque en Ajustes de pago. Pulse sobre recibir pagos. Rellene los datos de su cuenta bancaria. Rellene todos los campos. Será dirigido a nuestra página web de Stripe, donde rellenará todos los campos. Rellene los datos de su tarjeta de crédito o débito para poder reservar a otro artista para que trabaje con usted Rellenar los datos de tu cuenta bancaria te permite: Recibir apoyo de los Fans Ser contratado por un fan, un local o un organizador de festivales. Recibir pagos del programa de gamificación de Airstage.
Pulse sobre el icono del Calendario en la parte inferior de la pantalla. Elija entre crear ahora o programar un evento futuro. Para un evento futuro, seleccione la fecha, la hora y la duración. Escriba el nombre del evento. A continuación, elija el género y la ubicación del evento. Selecciona el botón HABILITAR STREAMING para transmitir tu actuación con nuestra función GO LIVE. Describa los detalles de su evento y, opcionalmente, añada fotos o vídeos. Comparte el evento con tus otras cuentas de redes sociales. Introduzca el nombre del lugar. Finalice y guarde.
Pulse la estrella sobre Eventos. Aquí encontrarás tus eventos pasados y próximos. Este es un registro de tus eventos para utilizarlo como ficha de marketing cuando hables con un local, puedes mostrar tus eventos. Puedes mostrar cuánta gente vino a tus eventos. ¡Público real!
Tu código QR está en tu página de configuración. Es su tarjeta de visita. Pulse sobre "Mi Código QR". Esto generará tu Código QR personal que hemos creado. Cada vez que tu Código QR es escaneado: AIRSTAGE se descargará en el teléfono del usuario, que será dirigido a las tiendas de Apple o Google Play. Allí pueden descargar la aplicación, y después de registrarse son enviados a tu página donde se convierten automáticamente en tu Fan. Puedes compartir tu código QR en tus plataformas de redes sociales o ponerlo en tu mercancía. Puedes imprimirlo en un cartel y colocarlo en un lugar visible durante una actuación. El Código QR está aquí para facilitarte la incorporación de Fans y la obtención de puntos.
Vaya a su página de la Comunidad. Tienes tres opciones: Lugares de los artistas fans Puedes comunicarte con ellos mediante mensajes de texto.
Vaya a su página de la Comunidad. Pulsa el icono + en la parte superior de la página. Puedes compartir el enlace de tu perfil para invitar a tus amigos y fans desde cualquiera de tus redes sociales. Puedes invitarlos de forma individual o en grupo.
Ve a tu página de la Comunidad, y allí encontrarás a otros Artistas dentro de la comunidad AIRSTAGE a través de nuestro servicio de mensajería en la aplicación.
Cualquier persona en AIRSTAGE que busque eventos en vivo en su género de actuación. Tus fans, el público en general y los locales pueden ver tu perfil.
Con el botón GO LIVE, puedes transmitir tu evento donde cualquier persona en las plataformas de AIRSTAGE puede ver tu actuación desde su dispositivo aunque no pueda estar allí. Cuando configures tu evento, pulsa el botón de transmisión disponible. Esto te permitirá transmitir tu actuación. Cuando tu evento esté a punto de empezar pulsa el botón GO LIVE. Y eso es todo, ahora puedes hacer tu espectáculo.
Esta página te dice cuántos Fans tienes, cuántas horas has realizado y cuánto dinero has ganado a través de AIRSTAGE. Con nuestro Analytics, puedes saber qué tipo de Fans acuden a tus eventos.
AIRSTAGE ha creado un concepto de gamificación que ofrece puntos a los Artistas y Fans por utilizar AIRSTAGE. Como artista o recinto, puedes utilizar nuestro concepto de gamificación para ofrecer premios a tus fans.
Como artista - Puedes ver como sus apoyos/donaciones, reservas, o pagos cuando fueron procesados, y cuanto, todo esto está en tu timeline en la app. - Puedes ver en cada uno de tus perfiles de fans la cantidad que han "invertido" en ti apoyando, reservando o dándote pagos. - Puedes consultar tus registros de pagos totales en tu cuenta de Stripe. - Recibirás una notificación por correo electrónico de Stripe cada vez que recibas apoyo, una reserva o un pago. Como aficionado - Recibirás una notificación por correo electrónico de Stripe cada vez que realices un apoyo, una reserva o un pago

Configuración personal

En la página de configuración encontrarás las redes sociales. Puedes elegir a qué redes sociales conectarte. Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. Necesitarás la URL de cada cuenta social para conectarte. Asegúrate de GUARDAR los cambios.
Como aficionado o sede Pulse sobre la configuración de los pagos. Introduzca los datos de su tarjeta bancaria. Completa todos los campos. Como aficionado, sede u organizador de un festival, puedes reservar a cualquiera de nuestros artistas a través de Stripe, nuestro sistema de transferencia de dinero.
Tienes una sección de notificaciones en tu configuración personal en la que puedes elegir cómo recibir información de AIRSTAGE, de tus fans, de los locales o de otros artistas. Organiza tu sala de chat y la información de las reservas....
Los aficionados y las sedes pueden negociar con los artistas sus eventos a través del sistema de pago de AIRSTAGE. Los pagos y los Eventos se aceptan o rechazan a través de la negociación. Aclaración adicional* *Términos y condiciones
Cuando el artista llega y se registra en el evento, el pago es transferido por Stripe a su cuenta dentro de las 5 horas siguientes a la hora de inicio del evento.
Tanto el Lugar como el Fan deben transferir fondos 2 semanas antes del evento, a Airstage a través de nuestra cuenta de Stripe para la confirmación del Evento. El Artista y el Booker pueden negociar el precio antes de confirmar la cantidad y el precio del evento en la sección de Reservas de Airstage.
Como aficionado o sede, recibirá una notificación por correo electrónico de Stripe cada vez que realice una asistencia, una reserva o un pago.
El mapa te muestra los eventos que se celebran cerca de tu ubicación. La lista muestra todos los eventos de los artistas que sigues. Pulsa el icono de búsqueda en la parte superior derecha. Desde aquí puede buscar por Artista o Evento o por Ciudad. Establezca el Radio de Alcance de la Búsqueda y el Período de Tiempo. Elige el Género que te interesa. Por último, pulsa el botón Mostrar para ver el listado en tu zona. El icono VERDE significa sólo un establecimiento. El icono ROJO significa que se trata de un evento en directo.
En tu página de configuración, tienes una página de Redes Sociales. Allí puedes conectar con tus perfiles de redes sociales. Integra tu presencia en las redes sociales cuando crees un evento. Al final de la creación de tu evento, encontrarás en la 3ª página tus plataformas sociales. Actúa en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡y que te descubran!
Puedes compartir el código QR en las redes sociales o ponerlo en tu mercancía. Puedes imprimirlo en un póster y colocarlo en un lugar visible durante una actuación. El código QR está aquí para facilitarte la captación de fans y la obtención de puntos. Tu código QR es tu tarjeta de presentación.